¡Oferta! Acuario Fluval Roma 240 Litros Ver más grande

Acuario Fluval Roma 240 Litros

Nuevo producto

Los acuarios Fluval Roma de 240 litros vienen con todas las comodidades de la gama Fluval Roma, es decir, traen consigo un potente filtro externo, la iluminación adecuada y los calentadores y termómetros necesarios para controlar el agua del acuario. Todo esto con el diseño y la elegancia propios de un acuario Fluval Roma.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

378,00 € impuestos inc.

-30%

540,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Al ser los productos más grandes de la gama, los acuarios Fluval Roma de 240 litros son idóneos para tener un gran mundo acuático en la comodidad del hogar. Permiten a los cuidadores disponer de muchos y muy diversos tipos de acuarios para dar variedad a los amantes del mundo de la acuariofilia.

    Empezando con un kit de Fluval Roma 240 litros

    Los kits de acuarios Fluval Roma de 240 litros vienen completos para empezar a usarlos de una manera idónea desde el primer día. Gracias a todos sus accesorios podremos comenzar de una manera cómoda y siempre cuidando al máximo la calidad de todos sus componentes. Si por algo se pueden distinguir los acuarios Fluval es por la gran calidad que ofrecen en todos sus productos y accesorios. Es por eso por lo que en los acuarios Fluval Roma de 240 litros de capacidad no nos vamos a encontrar ningún problema con ninguno de sus componentes.

    No solo están dispuestos con unos accesorios de gran calidad, sino que además nos deleitan con los que son realmente necesarios para el cuidado de peces y plantas en nuestro gran acuario de 240 litros de capacidad. Es decir, contamos con sistemas de iluminación, de calefacción y filtrado potente para procurar siempre un agua en las mejores condiciones.

    El diseño de los Fluval Roma 240 litros

    Como pasa con el resto de los acuarios Roma, los Fluval Roma de 240 litros de Capacidad traen consigo el diseño más elegante que pueda tener un acuario. De esta forma logramos que un acuario pase de ser una simple pecera a ser un elemento artístico que puede decorar la casa. Las líneas puras y firmes de los acuarios Fluval Roma de 240 van a lograr llenar la habitación y dar un toque de elegancia a toda la casa. El hecho de que sean además fáciles de instalar y de mantener es un plus añadido para tener la casa decorada de la forma menos costosa.

    Sin mangueras del filtros externo visibles

    Tanto el fondo del acuario como el de la mesa tiene una perforación especialmente diseñada para la conexión del filtro Externo Fluval 306, por debajo del acuario sin necesidad de sacar mangueras ni cables por fuera del acuario en su parte trasera . 

    Características especiales de los kits de acuarios Fluval Roma 240 litros

    • Sistema Easy Conect del filtro Externo
    • Son muy fáciles de instalar y con lo necesario para ponerse en marcha
    • Establecen un diseño y elegancia únicos
    • Contienen termómetro
    • Contienen un filtro externo Fluval 306
    • Contienen 2 tubos fluorescentes GLO T8
    • Contienen una guía para el cuidado del acuario
    • Disponible en varios colores
    • Medidas: 55 x 120 x 40 cm (AlxAnxL)
    • Contiene calentadores Fluval M 200w
    • Medidas de la mesa: 73 x 120 x 40 cm (AlxAnxL)