¡Oferta! Acuario MARINA BASIC KIT - 96 Litros Negro Ver más grande

Acuario MARINA BASIC KIT - 96 Litros Negro

Nuevo producto

El kit de acuario Marina Basic es un excelente kit que contiene un acuario de cristal para colocarlo sobre cualquier superficie o sobre las mesas de acuario.Tiene una tapa completamente manejable para facilitar el mantenimiento y para alimentar a los peces del acuario sin ningún problema. Son fáciles de instalar  y tienen todo lo necesario para que empecemos con ellos cuanto antes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

127,96 € impuestos inc.

-20%

159,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Contienen un filtro interno Marina i110 para asegurarnos la limpieza del agua desde el primer minuto, además encontraremos un calentador adecuado al tamaño del acuario y un termómetro LCD correspondiente para tener el interior del acuario completamente controlado. Esto se complementa con la iluminación que también viene añadida en el kit.

    Todo listo para empezar con los acuarios Marina Basic

    Tal y como su nombre indica, estos kits contienen todo lo básico y necesario para empezar de lleno en el mundo de la acuariofilia. Esto facilitará muchísimos a los usuarios de los acuarios, ya que no tendrán que ir haciéndose de cada uno de los accesorios por separado, sino que podrán conseguirlos todos juntos de golpe en estos maravillosos packs. Esto facilitará la instalación del acuario a niveles exponenciales. Podremos disponer de nuestro acuario listo para usar en muy poco tiempo. Solo nos faltará añadir el agua acondicionada y los peces para que todo vaya como la seda. Estos Kits son de fácil montaje, por lo que pueden ser los idóneos para las personas que quieran empezar en el mundo del cuidado de los acuarios y los peces. Son de estructura de cristal resistente, además de estar preparados con una tapa que hará mucho más fácil el mantenimiento del acuario y la alimentación de los peces. Todo lo que una persona necesita para entrar en el maravilloso mundo del cuidado de los peces y plantas.

    Los accesorios del kit de Marina Basic


    Los accesorios que trae este kit de acuarios Marina Basic son los perfectos para empezar y para continuar en este mundo. Son accesorios perfectamente funcionales en cualquier acuario como los poderosos filtros internos Marina i110, es decir, aunque pueda ser un acuario perfecto para principiantes, no significa que no esté perfectamente preparado para las personas que ya sepan manejarse por este mundo. Además, la iluminación que viene incluida en el kit es perfecta para que la instalación sea aún más sencilla y no tengamos que estar echando mano de otro tipo de productos para este hecho.

     

    Características principales de los kits de acuarios Marina Basic

    •  Contienen lo básico para empezar a funcionar
    •  Contiene un filtro interno Marina i110
    •  Contiene iluminación en tapa y bombillas fluorescentes GLO
    •  Contiene un calentador de agua y un termómetro LCD
    •  Disponibles en varios tamaños

3 productos más en la misma categoría: