Carefresh Natural 14 L Ver más grande

Carefresh Natural 14 L

Nuevo producto

Lecho de fibras de celulosa reciclada, que controla el olor durante 5 días, con un 99% menos de polvo y fácil de limpiar.

Más detalles

8,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Tu roedor estará completamente protegido con este lecho. Carefresh Natural se preocupa de que cada jaula de roedor tenga un ambiente natural. El lecho está producido con fibra de celulosa reciclada, por lo que no contamina y es especialmente sostenible. Además, este producto es biodegradable, por lo cual también estás haciendo algo bueno por el medio ambiente.

    Este lecho se distingue no solo por sus ventajas ecológicas. Las fibras de celulosa son hasta 2,5 veces más absorbentes que las virutas utilizadas habitualmente. Además, este lecho no produce casi nada de polvo, por lo que limpiar la jaula es más agradable. Con este producto de gran calidad, puedes renovar el lecho de tu mascota sin tener que enfadarte por el polvo.

    Este lecho está compuesto exclusivamente de productos naturales, puedes estar completamente seguro de que tu mascota no se contaminará con ninguna sustancia química. Todos los productos que tiene Carefresh en el mercado siguen esta línea completamente natural. Las materias primas naturales se ocupan de mantener un ambiente fabuloso, no solo dentro de la jaula de tu roedor, sino en toda la habitación. Este lecho te ofrece un control del olor de hasta 5 días, por lo que no tienes que limpiar la jaula a diario. Este control de olor favorece también que el ambiente de la habitación no empeore en el tiempo dado. Y esto favorece el bienestar general, tanto el tuyo, como el de tu mascota.

    Características de Carefresh Natural:

    • Especialmente absorbente: hasta 2,5 veces más absorbente que las virutas más utilizadas.
    • No contiene polvo: por lo que es más fácil y agradable de limpiar.
    • Con control de olor: regula el olor durante 5 días y favorece que haya un buen ambiente en toda la habitación.
    • Producido con fibra celulosa reciclada: la utilización de materiales reciclados favorece el uso sostenible de los recursos.
    • Biodegradable: rste lecho es especialmente ecológico debido a su calidad biodegradable.
    • Producido únicamente con materiales naturales.

6 productos más en la misma categoría: