¡Oferta! Collar de adiestramiento con mando Trainer Remoto Petsafe Ver más grande

Collar de adiestramiento con mando Trainer Remoto Petsafe

Nuevo producto

Funciona mediante un método de sonido y estimulación estática, a través de un mando a distancia de hasta 70 metros de alcance.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

112,50 € impuestos inc.

-10%

125,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Collar educativo para acabar con los problemas de comportamiento

    El collar de adiestramiento con mando Trainer Remoto Petsafe es un accesorio para poder educar a tu perro y erradicar comportamientos indeseados en su día a día. Funciona mediante un método de sonido y estimulación estática, a través de un mando a distancia de hasta 70 metros de alcance.

    Este método de adiestramiento es muy eficaz y te ayuda a solucionar problemas de comportamiento tales como ladrar, subirse al sofá, comer cosas por la calle, tirar de la correa y un largo etcétera. Realmente puedes utilizarlo en cualquier momento o situación en la que el perro esté haciendo algo que no debe. Es intuitivo y muy fácil de utilizar, con 12 niveles de estimulación estática (4 bajos, 4 medios y 4 altos) y 2 señales acústicas sin estimulación que se activan mediante los diferentes botones del mando a distancia. Al pulsar un botón del mando emisor, a una distancia de hasta 70 metros, éste envía una señal al collar receptor para que emita un sonido o una estimulación estática.

    El mando es pequeño y pesa tan sólo 38 gramos para poder llevarlo siempre encima y poder actuar inmediatamente en el momento que se produzca el comportamiento indeseado de tu perro. Los impulsos que emite al collar son continuos y podrás hacer un adiestramiento progresivo de menos a más, según como reaccione tu mascota. Algunos perros reaccionan simplemente con el sonido, otros necesitarán de la estimulación estática. Empieza en el nivel más bajo y súbelo sólo si es necesario. Si tu perro reacciona y corrige su comportamiento con el sonido o con el nivel más bajo de estimulación, no es necesario pasar a un nivel mayor. El collar de adiestramiento no es un juguete, haz uso de él únicamente cuando el animal tengo un mal comportamiento que quieras erradicar. 

     

    VENTAJAS:

    • Collar educativo para los problemas de comportamiento en perros.
    • Funciona con mando a distancia hasta a 70 metros de distancia.
    • Tonos acústicos y 12 niveles graduales de estimulación estática.
    • Pone fin a comportamientos indeseados como ladridos, subirse al sofá o tirar de la correa.
    • Efectivo en poco tiempo y muy fácil de utilizar.
    • Es resistente al agua (no es sumergible, pero resiste a la lluvia y a la humedad)


    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Collar de adiestramiento con mando a distancia adecuado para tratar los distintos problemas de comportamiento en perros pequeños y grandes de más de 3,6 kilos. 

    Material:

    • Acero inoxidable, plástico y caucho

    Medidas:

    • Ajustable a cuellos de hasta 56 cm de perímetro.

    Color:

    • Negro

26 productos más en la misma categoría: