¡Lo más vendido!

Información

Proveedores

  • Albepet
  • Animales Pino
  • AquaZoo
  • Arion
  • Arquivet

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a

Luis Josue Palacios Del Rio

71281194P

tropicalzooburgos@gmail.com),

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web: https://www.tropicalzoo.es/contact. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolver los bienes a nosotros mismos:

 

tropicalzoo

Avd. del cid campeador, 66

09005

burgos

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes, para ello deberá ponerse en contacto previamente con el Servicio de Atención al Cliente.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Final del derecho de desistimiento

 

Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de bienes:

1  Que no son pre-producidos y están seleccionados o fabricados según las especificaciones del cliente o exclusivamente conforme a sus propios requisitos, bienes rápidamente perecederos o bienes cuya fecha de caducidad esté cercana.

2  Que no son adecuados para devolver, por razones sanitarias o higiene, si el sello se ha roto después de la entrega.  En relación con la distribución de productos farmacéuticos una manipulación adecuada y profesional es crucial. Para productos farmacéuticos que han sido entregados al cliente, no podemos garantizar esta manipulación. De estar forma, los productos farmacéuticos que han sido ya vendidos no pueden ser vendidos de nuevo. Los productos farmacéuticos que de todas formas son devueltos a nosotros serán desechados adecuadamente.

Cuando después de la entrega, se han mezclado irreversiblemente con otros productos.