¡Oferta! Hills Feline Kitten Pollo 2 kg Ver más grande

Hills Feline Kitten Atun 2 kg

Nuevo producto

Hill's Science Plan™ Healthy Development™ es un alimento destinado para la buena alimentación durante los primeros meses de vida de los gatos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,11 € impuestos inc.

-10%

23,45 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Hill's Science Plan™ Healthy Development™ es un alimento destinado para la buena alimentación durante los primeros meses de vida de los gatos. Está elaborado para mantener en buen estado el sistema inmunitario y para facilitar la digestión de tu gatito, con antioxidantes y una cantidad óptima de DHA (ácido docosahexaenoico) procedente del aceite de pescado.

    El DHA es un componente estructural esencial del cerebro que está presente de forma natural en la leche materna. Alimentando a las gatas gestantes y en periodo de lactación con Science Plan Healthy Development se proporciona a los gatitos altos niveles de DHA antes de que dejen de ser amamantados. Cuando, después del destete, se les alimenta con este producto hasta que tengan un año contarán con DHA adicional, ideal para la etapa de desarrollo y formación del cerebro y los ojos.

    En la composición se incluyen cantidades controladas de sodio y fósforo que proporcionan un equilibrio óptimo para el adecuado desarrollo del sistema inmunitario. Además, sus vitaminas le proporcionan a tu mascota una piel saludable y un pelo brillante. La calidad de sus ingredientes dotan a este alimento de una alta digestibilidad que reduce el volumen de heces para una mayor higiene de la caja de arena y un coste de alimentación menor.

    VENTAJAS:

    • Alimento para gatos cachorros hasta 12 meses de edad.
    • Con DHA para el buen desarrollo del cerebro y los ojos.
    • Contiene antioxidantes que ayudan a mantener un sistema inmunitario saludable.
    • Ayuda a tu gatito a tener una piel sana y un pelo brillante.

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento para gatos cachorros desde el destete hasta un año de edad, que les proporciona vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para el buen desarrollo de sus funciones cerebrales, la vista y sus sistema inmunológico.

    Descripción nutricional:

    • Ingredientes: harina de pollo (46%) y pavo (combinados 65%), maíz, grasa animal, digest, minerales, aceite de pescado, pulpa de remolacha desecada, semilla de lino, celulosa, DL-metionina, arroz cervecero, taurina, L-triptófano, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
    • Composición analítica: ácidos grasos omega 3 (0,86%), ácidos grasos omega 6 (3,69%), betacaroteno (1,5 mg/kg), proteína (38,4%), calcio (1,25%), carbohidratos (ELN) (23,7%), grasa (25,4%), fibra bruta (1,6%), fósforo (1,05%), humedad (4%), magnesio (0,1%), potasio (0,82%), sodio (0,49%), taurina (2.105 mg/kg).
    • Aditivos nutricionales: vitamina A (10.828 IU/kg), vitamina C (90 mg/kg), vitamina D (1.034 IU/kg), vitamina E (600 mg/kg).
    • Energía metabolizable: 432 kcl/100 g.

    Dosificación:

    • Aunque a los gatitos y gatas gestantes y en lactación usualmente se les permite alimentarse sin restricciones, a continuación se muestra una tabla de porciones recomendadas como referencia, por lo que deberás ajustar dependiendo de las necesidades individuales de tu mascota.
    • No administres este alimento sin previa prescripción de un veterinario.
    • Recuerda siempre dejar agua fresca al alcance de tu mascota.
    • Para gatos en crecimiento: 
    Peso (kg)Alimento (g)/1½-3 mesesAlimento (g)/4-6 mesesAlimento (g)/7-12 meses
    0.530  
    15040 
    1.5655545
    2807055
    2.5 8065
    3 9075
    3.5 10585
    4  90
    4.5  100
    5  110

1 producto más en la misma categoría: