Lara Kitten Ver más grande

Lara Kitten

Nuevo producto

Con los trocitos secos y crujientes de Lara Junior, verá cómo su travieso gatito disfruta al máximo de los deliciosos sabores a pollo. Además, gozará de una calidad que garantiza un crecimiento sano.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Con los trocitos secos y crujientes de Lara Junior, verá cómo su travieso gatito disfruta al máximo de los deliciosos sabores a pollo. Además, gozará de una calidad que garantiza un crecimiento sano.

    Versele Laga empresa Belga que prioriza la calidad de las materias primas, sumado a una gran inversión en investigación y desarrollo. Desde el momento de la compra, establece rigurosos requisitos de calidad en los contratos con sus proveedores. Durante cada entrega, sus laboratorios especializados controlan que todos los parámetros respondan a las normas de calidad establecidas. Esta estricta gestión de calidad garantiza el valor añadido de Versele-Laga.

    Modo de empleo

    En el caso de los gatitos en crecimiento, es muy aconsejable repartir la ración diaria en varias comidas.
    Poner siempre a disposición agua fresca en cantidad suficiente.

    Componentes analíticos

    Proteína 36 %, Contenido de grasa 12 %, Celulosa bruta 1,5 %, Ceniza bruta 8,5 %, Calcio 1,3 %, Fósforo 1,2 %, Taurina 0,2 %

    Aditivos nutricionales

    Vitamina A 30.000 UI/kg., Vitamina D3 1.500 UI/kg., Vitamina E 150 mg/kg., E1 (hierro) 75 mg/kg., E2 (yodo) 2 mg/kg., E4 (cobre) 10 mg/kg., E5 (manganeso) 86 mg/kg., E6 (zinc) 100 mg/kg., E8 (selenio) 0,3 mg/kg.

    Colorante(s) Naturales.

    Antioxidante(s) Naturales.

    Composición

    Carne y subproductos animales (Pollo 35 %), Cereales, Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Leche y productos lácteos (Lactosuero 4 %), Subproductos de origen vegetal, Levadura, Minerales

    Embalaje

    Sacos 350 g
    Sacos 2 kg

4 productos más en la misma categoría: