¡Precio rebajado! ORIJEN ADULT Ver más grande

ORIJEN ADULT

Nuevo producto

Orijen Adult Dog es un pienso diseñado para satisfacer las necesidades alimenticias y nutricionales de perros adultos. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,31 € impuestos inc.

-10%

21,45 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Pienso para perros Orijen Canine Adulto

    Orijen Adult Dog es un pienso diseñado para satisfacer las necesidades alimenticias y nutricionales de perros adultos. Como carnívoros evolucionados, los perros necesitan consumir una buena cantidad de carne animal y este alimento ha logrado mezclar esto con los mejores ingredientes naturales para ofrecer uno de los mejores y más completos alimentos que puedes encontrar en el mercado.

    Esta firma de origen canadiense utiliza la carne como materia prima principal para fabricar sus productos, por lo que esta es la principal fuente energética del alimento, sin granos de cereales, comunes en otros piensos para perros, seleccionando los ingredientes cuidadosamente según el aparato digestivo de cada perro para adaptarlo a sus necesidades.

    Por ello, Orijen para perros adultos reúne las mejores productos procedentes de Canadá, los lagos del Norte y el océano Pacífico, cocinados a bajas temperaturas (90º) para conservar todo su valor nutricional. Para mejorar su calidad añade hierbas que favorecen la digestión y facilitan la absorción de nutrientes esenciales para el mantenimiento de sus músculos y articulaciones a lo largo de su vida.  

    VENTAJAS:

    • Alimento orgánico para perros adultos.
    • Hasta un 70% de su composición es de materia cárnica.
    • Bajo en carbohidratos.
    • Beneficia la buena digestión.

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso preparado con ingredientes naturales de origen orgánico y un 70% de carne para la alimentación de perros adultos de cualquier raza, tamaño o peso.

    Descripción nutricional: 

    • Ingredientes: carne de pollo fresca deshuesada (22%), pollo deshidratado (15%), hígado de pollo fresco (4%), arenque entero fresco (4%), pavo deshuesado fresco (4%), pavo deshidratado (4%), hígado de pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca fresca deshuesada (3%), salmón entero fresco (3%), corazón de pollo fresco (3%), cartílago de pollo (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de pollo (3%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa curada al sol, boniato, %uFB01bra de guisante, garbanzos, calabaza, calabaza butternut squash, espinaca verdes, zanahorias, manzanas Red Delicious, peras Bartlett, arándanos ágrios, arándanos azules, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, %uFB02ores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.
    • Composición analítica: proteína (38%), grasa (18%), fibra (bruta) (5%), ceniza (8%), calcio (1,3%), fósforo (1%), condroitina (1.200 mg/kg), glucosamina (1.400 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1,1%), ácidos grasos omega 6 (3%).
    • Aditivos: Nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,3 mg). Zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).
       
    • Energía metabolizable: 3.980 kcal / kg (478 kcal por cada taza de 250 ml) con 38% de proteína, 21% de frutas y hortalizas y el 41% de grasa.

    Dosificación:

    • El fabricante recomienda dividir las porciones sugeridas en dos tomas diarias. Recuerda que siempre debes proveer agua fresca a tu mascota.
    • Recuerda que las porciones mostradas en la siguiente tabla son nada más una guía. Debes vigilar constantemente el peso de tu mascota para ajustar estas cantidades en virtud de las exigencias de tu animal y para mantener su peso ideal.
    • Para alimentar a cachorros que estén al 50% de su crecimiento completo, administra el doble de la ración de un adulto. A los cachorros que estén al 50-75% de su crecimiento dales 1 ½ ración más, mientras que a los cachorros que estén entre el 75-100% de su crecimiento dales 1 ¼ más de la ración para adulto.
    • En el caso de hembras preñadas aumenta la cantidad de alimento en la séptima semana a un 10%; en la octava y novena semana a un 20%. A las madres en periodo de lactancia puedes alimentarlas ad libitum (hasta que estén saciadas). 
    Peso (kg)Perro con
    mucha actividad 
    Perro con
    poca actividad 
    2 kg40 g30 g
    5 kg90 g60 g
    10 kg150 g120 g
    20 kg240 g160 g
    30 kg330 g240 g
    40 kg420 g280 g
    50 kg480 g330 g
    60 kg570 g390 g

2 productos más en la misma categoría: