Orlux Grasa Periquitos (7) 250gr Ver más grande

Orlux Grasa Periquitos (7) 250gr

Nuevo producto

Orlux Gold patee periquitos es una pasta húmeda de alta calidad, formulada científicamente y elaborada con huevo y miel, para periquitos, neophemes, forpus, agapornis y otras psitaceas de tamaño parecido. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,85 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • El néctar añadido, a base de miel totalmente natural, tiene un gran valor nutritivo y aumenta su apetencia. El suplemento de lisina y metionina, dos aminoácidos esenciales, facilita el crecimiento vigoroso y rápido de los pichones y permite obtener un plumaje óptimo.  Los estimulantes de la flora intestinal fortalecen las aves y previenen la aparición de enfermedades

    Envasado FreshPack. Los productos con el logo "100 % guaranteed freshness" se envasan en un entorno protegido. Se elimina el oxígeno del envase y se reemplaza por un gas inerte. De esta manera se evita la formación de microorganismos dañinos y se garantiza la conservación óptima de las vitaminas.

    Poner a disposición de las aves sin limitaciones durante el periodo de la cría y de la muda. El resto del año administrar de dos a tres veces por semana.