¡Oferta! Sera Toxivec Ver más grande

Sera Toxivec 250 ml

Nuevo producto

SERA toxivec con la fórmula innovadora QuickClean elimina inmediatamente del agua de acuario las sustancias nocivas peligrosas que son una amenaza para los peces y las bacterias filtrantes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,09 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • SERA toxivec con la fórmula innovadora QuickClean elimina inmediatamente del agua de acuario las sustancias nocivas peligrosas que son una amenaza para los peces y las bacterias filtrantes. El efecto paralelo contra diversas sustancias tóxicas le confiere un gran valor.

    El efecto rápido de SERA toxivec elimina el amonio y el nitrito en el plazo más breve. Así evita la transformación de éstos en nitrato, previniendo de inmediato el crecimiento de algas.
    Asimismo elimina el cloro agresivo del agua del grifo. Además es eficaz contra los residuos de desinfectantes o medicamentos utilizados.

    SERA toxivec



    Sin embargo, SERA toxivec puede lograr aún más: igualmente aglutina de modo eficaz los metales pesados tóxicos, como el cobre, el zinc, el plomo o incluso el mercurio. Así estas sustancias nocivas ya no pueden resultar peligrosas ni para los peces ni para las bacterias útiles en el biofiltro. De esta forma se reduce el número de los cambios de agua.

    Si es necesario, o sea, en el caso de valores particularmente elevados de sustancias tóxicas, SERA toxivec se puede utilizar sin problema en una dosis más alta. También es posible una segunda aplicación después de una o dos horas.

8 productos más en la misma categoría: