Sustrato Forest Bark 8,8 L Ver más grande

Sustrato Forest Bark 8,8 L

PT2752

Nuevo producto

El Exo Terra Forest Bark es un sustrato para reptiles 100% natural, biodegradable, hecho de corteza de madera sostenible. Forest Bark es el sustrato decorativo ideal para reptiles amantes de la humedad, anfibios e invertebrados de ambientes tropicales y forestales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,96 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Sus propiedades higroscópicas regulan la humedad del terrario de una manera natural al absorber y liberar lentamente la humedad. El tamaño y la forma únicos de las partículas de corteza estimulan el comportamiento natural de excavar y hacer madrigueras, y evita que los grillos se escondan en el sustrato. La corteza de abeto está tratada completamente para suavizar los pedazos de corteza y eliminar el polvo, después se le da un tratamiento térmico para reducir la contaminación bacteriana.

    Instrucciones de uso:
    Extender una capa de 3 a 5 cm de la corteza en el suelo del terrario. Echar agua o rociar el sustrato de acuerdo con el nivel de humedad requerido. Utiliza el higrómetro Exo Terra para controlar el nivel de humedad. Para aumentar la humedad del aire en terrarios bien ventilados o con requisitos muy altos de humedad, coloca un calentador de sustrato debajo del terrario. Los pequeños pedazos de corteza de tamaño de un chip aumenta la conductividad del calor, incluso cuando se dejan secar. Limpiar a diario el sustrato cuando se observe algún desecho, lavar el sustrato en agua caliente para una limpieza intermedia, y reemplazar por completo con sustrato nuevo cada 8 semanas o cuando sea necesario.

    • 100% corteza de pino
    • Higroscópico, absorbe y elimina la humedad completamente
    • Es ideal para reptiles que les encanta la humedad
    • Controla los niveles de humedad del aire
    • Estimula es comportamiento natural para excavar y vivir en madrigueras
    • Absorbe los desechos
    • Es decorativo

18 productos más en la misma categoría: