Taberaqua Ocular 20ml Ver más grande

Taberaqua Ocular 20ml

Nuevo producto

Solución para limpieza de los ojos de las tortugas. TABERAQUA OCULAR TORTUGA de DIVASAPreparado para higiene oftálmica ydesinfectante para los delicados ojos de las tortugas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,03 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS:

    Solución para limpieza de los ojos de las tortugas.TABERAQUA OCULAR TORTUGA de DIVASA Preparado para higiene oftálmica ydesinfectante para los delicados ojos de las tortugas. Idóneo para limpiar los ojos hinchados de las tortugas acuáticas. Los ojos de las tortugas son muy sensibles. La falta de higiene en el acuaterrario, los cambios de temperatura, las corrientes de aire y una dieta deficiente en vitamina A son responsables de que los ojos enfermen. MODO DE EMPLEO: Impregnar un algodón con el líquido, procediendo a limpiar cuidadosamente los ojos, y manteniendo unos segundos el algodón sobre los ojos. Se puede aplicar varias veces al día, dependiendo de la importancia del cuadro. Una vez disminuida la secreción y recuperada la movilidad de los párpados, aplicar un día más. Envase de 20 ml.

    Divasa Farmavic SA es un Laboratorio Veterinario de origen español. Comercializa una amplia gama de productos farmacológicos y nutricionales para animales de compañía.

    Divasa es célebre por sus especialidades ornitológicas de la gama TABERNIL y por su gama de productos TABER para perros y gatos.

    Sus procesos de investigación y producción y su experiencia en el ámbito laboratorio, le sitúan como un proveedor de amplia confianza en el sector de las mascotas, en el que ha desarrollada una gama amplia de productos.

25 productos más en la misma categoría: