Tabernil Complejo B 20ml Ver más grande

Tabernil Complejo B 20ml

Nuevo producto

Solución vitamínica oral.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,45 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • COMPOSICIÓN:
    Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efectos análogos:

    Vitamina B1670 mg
    Vitamina B2116 mg
    Vitamina B6330 mg
    Nicotinamida1.330 mg
    Ácido pantoténico1.670 mg
    Excipiente acuoso c.b.p.      100 ml

    PROPIEDADES:
    El complejo vitamínico B está constituido por un grupo de factores vitamínicos que presentan acciones fisiológicas distintas, pero que están estrechamente relacionados entre sí. Debido a ello, es habitual el empleo de preparados que contienen las principales vitaminas del complejo B.
    La carencia de alguna de las vitaminas del grupo B puede facilitar la aparición de procesos infecciosos, así como dar lugar a lesiones paralíticas, infertilidad, disminución de la puesta, alteraciones en la eclosión de los huevos, debilidad de las crías recién nacidas, desarrollo incorrecto del plumaje, anorexia, anemia, degeneraciones nerviosas y detención del crecimiento.
    TABERNIL COMPLEJO B aporta los factores vitamínicos del grupo B, en forma de solución oral de fácil asimilación y cómoda administración.

    INDICACIONES:
    TABERNIL COMPLEJO B está indicado en los casos en que se vean incrementadas las necesidades en vitaminas del complejo B o cuando se sospeche de su carencia; así como después de prolongados tratamientos con sulfamidas o antibióticos, antes de la competencia o cambio de plumas.

    ESPECIES DE DESTINO:
    Canarios y aves de ornato en general (periquitos, jilgueros, palomas, etc.).

    ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:
    TABERNIL COMPLEJO B se añade al agua de bebida, a la dosis de 4 ml por litro de agua. Esta dosis es equivalente a 4 gotas por cada 40 ml de agua, durante un período de 5 - 10 días.
    El agua tratada debe renovarse diariamente.

    Presentación comercial:
    Frasco gotero de 20 y frasco de 100 ml.

    Consulte al Médico Veterinario